C/ Villanueva, 12 1B - 28001 Madrid - info@maclac.es

Síguenos en

Viviendas de protección oficial Guadalajara

Optamos por la fachada cerámica en relacción con los tonos terrosos y edificaciones de la ciudad de Guadalajara. Los estratos del terreno se trasladan a nuestro edificio de forma radical organizándose en capas sucesivas y perfectamente diferenciadas.

Una fachada ventilada cerámica es la primera capa. Apostamos por la fachada ventilada por varios motivos: El ahorro energético, la ausencia de deterioro a lo largo del tiempo, la estanqueidad a la humedad, coste de mantenimiento nulo, facilidad de montaje y desmontaje. Posibilidad de sustitución de elementos del revestimiento esterior.

Al contratio que en los proyectos convencionales de viviendas colocamos la franja de servicios al exterior. Organizándose la planta en el siguiente orden: fachada, servicios, estar, comedor y dormitorios. La banda de servicios, perfectamente modulada según normativa VPO se aligera quitando módulos que permiten iluminar las estancias vivideras y que proporcionan un juego irregular de huecos en fachadas. Es una vivienda que se puede vender por catálogo: dos baños completos con el mismo tamaño, un aseo, las cocinas y los tendederos desplazándolos a gusto del consumidor. Además se añade la posibilidad de añadir paneles móviles estándar como vivielementos separadores de la franja de dormitorios y despachos.

  • Fecha : 05/08/2004
  • Lugar : Guadalajara
  • Uso : Residencial