C/ Villanueva, 12 1B - 28001 Madrid - info@maclac.es

Síguenos en

Vivienda unifamiliar Urbanización Oasis Golf

Se plantea un edificio en L, con dos plantas contrapeadas. En la planta baja se alojarán los usos comunes y en la planta alta las habitaciones, unidos ambos por la zona de acceso, situada en la parte alta de la parcela. En la concepción volumétrica del edificio se tiene en cuenta el desnivel de la parcela, aprovechándose de las zonas altas para la edificación.

PLANTA SOTANO

Ocupa la zona sur de la parcela y se desarrolla en paralelo al Camino de las Orquídeas, alberga el garaje, las instalaciones, zonas de servicio y una bodega.

PLANTA BAJA

La Zona principal con cocina y salones ocupa la zona Oeste de la Parcela, que tiene las mayores cotas de altura, y se abre al norte hacia el campo de golf. Existe una construcción que albergará una habitación de invitados en la zona Noroeste, y una plataforma de piscina. También en la zona sur se proyecta un gimnasio y un acceso directo al volumen de habitaciones.

PLANTA PRIMERA

La planta primera, alberga las habitaciones y la biblioteca y ocupa la zona sur del solar, cerrada al Camino de las Orquídeas y abierta hacia el interior de la parcela.

  • Fecha : 05/06/2008
  • Lugar : Salamanca
  • Uso : Residencial